Loading...

Concesionaria Mercedes Bazyluk

En un predio de 7400m2 sobre la ruta nacional 11 y con la existencia de una construcción central; se plantearon una serie de pequeñas intervenciones que nos permitieron incorporar seis puestos de servicio para comerciales, un espacio de exhibición y área de consultas dando inicio a Bazyluk Mercedes Benz.

En un predio de 7400m2 sobre la ruta nacional 11 y con la existencia de una construcción central (antigua planta de elaboración de Té y luego un punto de servicio de Camiones); se plantearon una serie de pequeñas intervenciones (reubicación , ampliación y creación de áreas, aperturas de vanos, reemplazo de materiales, carpinterías y terminaciones) nos permitió incorporar seis puestos de servicio para comerciales, un espacio de exhibición y área de consultas dando inicio a Bazyluk Mercedes Benz.

 

La instancia consiguiente consiste en ampliar el área de servicio en 1200m2 mediante pórticos de metálicos de alma llena de 25mts de luz modulados cada 7,50mts y envolventes con paneles tipo sándwich (chapa +aislación de poliuretano), incorporando sectores de servicio para autos, vans, pickup, lavadero, cisternas, depósito, oficinas administrativa, salas de armado, sector de herramientas y áreas de servicio para el personal), en el exterior se realizaran las calles perimetrales de acceso al área de servicio , y áreas de exhibición sobre uno de los laterales.

 

La ultima instancia con fecha de inicio prevista en 2021 y una superficie de 1800m2 tiene por objetivo la incorporación plena del MAR2020 en todas las áreas administrativas, comerciales y de venta. Instancia de transición y aplicación mediante habilitaciones parciales contemplando la demolición del área de venta, exhibición y administrativo actual. Una nueva estructura contendrá, el main entrance, recepción, área de exhibición, consulting room, back office, atención de comerciales, oficinas gerenciales, salas de reunión, shop, playroom, área de entrega de 0km, recepción de vehículos, explanadas de exposición, estacionamiento exterior, espera de choferes, y servicios. Plazo de obra 10 meses, con habilitaciones parciales.

 

Finalmente Bazyluk Mercedes Benz contara con 3950m2 cubiertos y 4400 m2 de espacios exteriores bajo el concepto MAR2020.

 

Nombre del Proyecto: Concesionaria Mercedes Bazyluk
Temática: Vivienda Unifamiliar
Proyecto: Andrea Ranea | Fernando Arias
Ubicación: Resistencia, Chaco.
Año: 2019/2020
Colaborador:Sebastían Romero
Construcción:Palacios Hermanos